SU SEGURIDAD ES

LO PRIMERO

En AM Seguridad pensamos que la seguridad de nuestros clientes merece más esfuerzos que una simple cámara. Por ello, englobamos dos tipos de servicios dentro de nuestro servicio de vigilancia para garantizar la seguridad de tu familia y de tus pertenencias más valiosas:

Servicio de vigilancia dinámica

Servicio presencial que se usa de manera preventiva ante posibles incidencias. El vigilante de seguridad realiza visitas periódicas de control a las instalaciones en las horas específicamente programadas. Nuestro vigilante de seguridad comprueba que todo funciona con normalidad, registrando todas las incidencias e informando de ellas.

Incendios

Robos

Intrusiones

Olvidos relacionados con el mantenimiento de instalaciones

Servicio de vigilancia estática

Nuestros vigilantes protegen el recinto delimitándolo y analizándolo previamente.

Combina la incorporación de la tecnología y la vigilancia, complementándolo con un Plan de Seguridad y estableciendo rondas de control programadas en las diferentes instalaciones.

Nuestro personal está preparado para contribuir a evitar actos delictivos, interviniendo en los posibles altercados o evacuaciones de personas en caso de incendio o inundación y colaborando con las Fuerzas de Seguridad del Estado, en el caso de ser necesario.

Servicios auxiliares